Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
librosrecomendados12.over-blog.com

librosrecomendados12.over-blog.com

Un blog que estaremos aqui compartiendo las mejores reseñas de los libros más recomendados que puedan haber por los mejores escritores y asi puedan ustedes dialogar por aqui !!

Libros XYZ [Página Alternativa]

Libros XYZ, también conocida como Gratis XYZ, es una plataforma muy famosa, cuyo objetivo principal es descargar libros de formatos PDF, EPUB y MOBI de manera totalmente gratuita.

 

Esta página web cuenta con más de 6000 ejemplares disponibles, todos en español y los puedes descargar en la comodidad de tu tableta, tu ordenador o tu teléfono Android. Lo más interesante del caso es que tu libro lo podrás descargar completamente gratis y sin ninguna complicación.

Los géneros más leídos

Los géneros más leídos en esta plataforma son de las temáticas de literatura, Ficción, Fantasía y Policiaca. En esta plataforma podemos encontrar también una lista de correo donde todos los usuarios podrán suscribirse para recibir constantes email, las últimas novedades de todos aquellos libor subidos a esta web.

En la actualidad podemos observar más de 8000 suscriptores, algo muy satisfactorio para los amantes de la lectura, que es un arte que todos debemos tener.

Como encontramos libros en esta plataforma

Para que puedas encontrar los diferentes ejemplares en esta plataforma, en Libros XYZ, no es para nada complicado solamente debes entrar al buscador global, que se encuentra en la página principal, en la barra que se encuentra en la parte izquierda.

También, si no tienes pendiente algún libro en particular y te encuentras navegando por la página para obtener ideas, podrás ver una sección de los libros más vistos y descargados, justamente debajo de la sección de suscripción por email.

Los libros que son más famosos en las descargas son: Soy una mama divorciada y alocada, Quiéreme menos, pero quiéreme bien, Tu mi deuda pendiente, Zona de amigos, Nadie mas que tu y EL camino a la seducción.

Los autores más famosos de los libros descargados son: Megan Maxwell, Ariadna Tuxell, Scarlett O’Connor, Marina Sol E.L. Todd e Isabel Acuña.

Que saber de esta plataforma

En esta plataforma se trata de una web simple, que posee un formato de blog, el cual, encontramos a los administradores de este sitio, como publican decenas de libros para que sean posibles sus descargas sin ningún inconveniente,

Estos ejemplares poseen unas fichas cada uno donde podremos observar una sinopsis pequeña de cada uno, donde nos explica un poco acerca del tema de cada libro, también los usuarios se darán cuenta cuando fue subido cada libro, su fecha de acceso a él.

También observaremos que tipo de género es o su categoría, el autor del libro, cuál es su portada, el número de páginas, los libros que están relacionados y por último una sección de comentarios, donde podrás dejar los tuyos acerca de la opinión que tienes acerca de este ejemplar.

Los enlaces de esta plataforma se encuentran protegidos por una contraseña, con el único fin de permanecer activos por un lapso mayor de tiempo, es decir, como estos ejemplares se encuentran protegidos por copyright, cada cierto tiempo, estos enlaces son reportados y eliminados de los servidores de descarga.

Para poder observar los enlaces de descarga, lo único que debes hacer es introducir la contraseña ”librosgratisxyz”, de esta manera, podrás desbloquear los enlaces.

Desde esta plataforma, se les recuerda que la web lo aloja, ningún archivo en sus servidores y que todo su contenido, se hace referencia a servidores externos como puedan ser AnonFile y SolidFiles.

Para finalizar, si lo único que deseas es descargar un libro de tu preferencia y no lo encuentras en esta plataforma, debes dirigirte a la página de peticiones, esta, te redirigirá a la página de Facebook, donde podrás pedir tu ejemplar, ellos se encargaran de buscarlo y subirlo a la plataforma para que lo puedas descargar sin ninguna complicación.

Aqui la fuente: https://libros5.com/web/libros-xyz/

Compartir esta página

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: